lunes, 14 de junio de 2010

MmMmM...Asi le daN TRAbaJo EN cuALqUieR lUgaR.


Una trabajadora neoyorkina llamada Debrahlee Lorenzana de 33 años de edad, de padre puertorriqueño y madre italiana fue despedida del banco CITIBANK por ser muy sexi y distraer a sus compañeros de laburo
La neoyorkina ha presentado una demanda contra el banco por discriminación, pidiendo que se le indemnice. En su defensa, el ente bancario asegura que Lorenzana fue despedida por sus malos resultados laborales.
Debido a este escándalo, la neoyorkina ahora es portada de la revista Village Voice, donde explica que desde que comenzó a trabajar en el banco fue recibiendo comentarios inapropiados.
Incluso, tras una reunión comenta, le fue prohibido utilizar faldas tubo, pantalones ajustados y tacones altos. “Básicamente lo que toda mujer lleva en Nueva York para ir a trabajar”, afirma.
Después de esto, se defendió argumentando que sus colegas mujeres usaban la misma ropa que ella, pero sus jefes le dijeron que sus “formas corporales eran diferentes de las mías”, cita la revista.
Atendiendo estas solicitudes, la mujer modificó su vestuario, pero aún así sus jefes continuaron haciéndole observaciones diarias sobre su ropa. Primero fue trasladada de sucursal, y al mes siguiente, fue desvinculada del banco.

4 comentarios:

  1. uyy pero esta mujer si es recontra sexy, la verdad a mi me costaria mucho concentrarme en mi trabajo si la veo pasar a cada momento jajajaja, deberia trabajar mas como modelo, o actriz triple x jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj dicen que distraia a los trabajadores...mmm muchos pueden pensar de que su jefe era una mujer y que se puso celosa...

    ResponderEliminar
  3. como DIcen poR haY LA suErte DE la feA la bonitA la DESEA

    ResponderEliminar