lunes, 14 de junio de 2010
fbi...inigualable.
El holandés joran van der sloot acusado de asesinar a la peruana stephany flores Ramírez de 21 años y también sospechoso del asesinato de una joven estadounidense en Aruba llamada natalee holloway del cual nunca encontraron su cuerpo.
van der sloot de 23 años en los últimos meses estaba extorsionando ala la familia holloway ofreciéndole información de la localización del cuerpo de natalee ah cambio de 25 mil dólares,
la familia holloway se puso en contacto con el FBI de EEUU que decidieron darle el dinero de sus arcas y así tenderle una trampa para que más adelante detenerlo por extorsión.
10 de mayo entregaron el dinero al holandés en Aruba Pero la trampa no funciono porque cuatro días después el holandés viajo al Perú ah jugar póker.
El holandés demostró ser muy calculador y pudo ser más astuto que el FBI y se escapo con el dinero sin ser detenido y cometió el crimen en el Perú toda una negligencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ese holandes debe de pagar todo lo que ha hecho, tiene que podrirse en la carcel... y no debe de tener ningun beneficio.
ResponderEliminardeberian de condenar cadena perpetua a ese maldito!
ResponderEliminary encima el asesino ese se quiere ir a purgAR condena a Aruba.. por que dice.. lo van a matar..!
ResponderEliminar...ME parece que debe pagar su pena , pero ojala no lo violen como estan acostumbrados aca los presos peruanos...
ResponderEliminar